EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

 

Es indiscutible que la implicación personal es necesaria para el buen funcionamiento de una de organización.

En este apartado ofrezco herramientas  para facilitar el cuidado de los aspectos personales e interrelacionales dentro del ámbito empresarial.

SHIATSU

Sesiones individuales de shiatsu:

– periódicas, para mejorar la calidad en el puesto de trabajo

– puntuales, formando parte de jornadas y eventos

La enorme adaptabilidad de la técnica del shiatsu permite ajustar la sesión a las circunstancias del momento. Las sesiones pueden elegirse de 20, 40 o 60 minutos, en función de las necesidades y preferencias.

Al no usarse aceites y recibirse vestid@, resulta extremadamente cómodo y ágil. Tan sólo es necesario un espacio de 3m x 3m donde colocar el futón y una temperatura agradable.

Su ritmo pausado permite la relajación y el descanso profundos, incrementa la vitalidad, reduce los síntomas del estrés, y facilita la gestión emocional

CONCILIACIÓN. Personal & Profesional

Curso orientado a dotar de herramientas para el cuidado y la concilicación de lo personal (gustos, necesidades, preferencias, familia, ocio…) y lo profesional (capacidades, eficiencia, implicación, responsabilidad, participación, …).

OBJETIVO:

Aprender a identificar los fenómenos internos y su repercusión en las labores profesionales.

PROGRAMA:

Conciencia: ¿Qué me está pasando?

Ofreceremos recursos que permitan poner atención a lo que sucede internamente.

Análisis: ¿Con qué se relaciona esto que me está pasando?

Diferenciaremos entre real y lo imaginado, lo obvio y lo interpretado, lo propio y lo externo. De este modo establecemos de una manera práctica los focos de atención.

Integración, cuidado y acción: ¿Qué hago con lo que me está pasando?

Aprenderemos cómo establecer la ruta a seguir y a cómo cuidar-nos en esa ruta en función de los objetivos profesionales y personales.